¡Unicornio es la NUEVA EMPRESA!

Somos un equipo de emprendedor@s, soñador@s y comprometid@s, que les guste elegir qué hacer con su tiempo, que crean en el valor del trabajo en equipo, que se convierten día a día en su mejor versión, creando un impacto positivo en el mundo, tomando las riendas de nuestra formación y de nuestra vida.

 ¿Te gustaría formar parte de un equipo en el que puedas...?

  • Aprender a liderarte
  • Ayudar a otras personas
  • Planificar y alcanzar tus metas
  • Administrar efectivamente el tiempo y el dinero
  • Adquirir habilidad en el trato personal
  • Generar excelentes ingresos económicos

UNICORNIO se creo para encontrar una forma de sortear la limitación :

no tengo plata para ser feliz..

Unicornio es una Comunidad de Ventas que le permite al entrenado de QUIERO poder contar con productos y servicios para construir su PROPIO NEGOCIO, lograr la libertad financiera, cambiar de paradigmas, cambiar de patrón del dinero, activando los mejores futuros potenciales positivos!

Así, que si esa es tu excusa, y el aspecto del dinero en tu vida te genera emociones negativas... con UNICORNIO podes generar esos saltos cuánticos necesarios para cambiar tu realidad. 

Ya no se persigue únicamente un resultado económico, sino el aporte de impacto positivo que un emprendedor puede aportar al mundo conformando un doble valor agregado: el desarrollo social, y financiero.

Llevar adelante un emprendimiento con propósito significa que hoy ya no alcanza con ser la mejor empresa del mundo, sino ser la mejor empresa para el mundo.

APOSTAMOS AL EMPRENDEDORISMO, 
AL LIDERAZGO PERSONAL.


UNICORNIO ES EL PRIMER PASO PARA APRENDER A TENER TU LIBERTAD FINANCIERA.

VISITA NUESTRO INSTAGRAM Y MIRA EL STOCK DE PRODUCTOS!

Para formar parte de este SUEÑO, ingresa tus datos y nos comunicamos a la brevedad.