Ser quien quieras ser...

Testimonios

Rocco 41 años

Empresario, papá responsable y feliz. logre aumentar mi masa muscular, a darme cuenta de mis fuentes de estrés y hoy trabajo desde mi hogar compartiendo tiempo de calidad con mi hijo.

Valentina 34 años

Mujer Empresaria, esposa, mamá.

En quiero aprendí a ponerme en primer lugar ante todo, a quererme y amarme. A escucharme y a pensar en mi. Eso me llevo a bajar no se ya cuantos kilos... calculo que mas de 14
Faltan... siendo feliz los bajaré.💪🏻 

Marcela 32

Contadora

En Quiero logre bajar 13 kg, sin morirme de hambre!. Aprendí a alimentarme mejor. Deje de repetir patrones, de creerme victima y emprender. Independencia. Logre amar y que me amen. Aprendí la magia. Tengo un tatuaje que representa a Zöe... a QUIERO.

Susana 31


Baje casi 30kg en quiero en 5 meses... mi pareja, solo por sumarse a mis nuevos hábitos alimenticios bajo 6kg!. Ponerme en primer lugar... Accione a ocuparme de mi salud y de aspectos en mi vida que no había indagado jamas. 

Patricia

Director / Empresa

 Lo que logré con QUIERO fue la toma de conciencia de mi cuerpo, de alimentarme, de encontrar soluciones internas más que buscarlas afuera.  

Marcos

Cheff / Empresario

Cambie mi composición corporal en poco tiempo y sin suplementos. Comiendo con conciencia y entrenando con inteligencia. Es muy divertido. Renuncie a mi trabajo, el cual me estresaba mucho y me dedique a lo que me apasiona, la cocina, la gastronomía.