El Concepto que cambió la forma de Entrenarte.

 Somos Quiero 

Trabajamos con tus deseos, fijando las metas para convertirlos en realidad, entrenándote a potenciar el virtuoso equilibrio con el que tu mente, tus emociones y tu físico encuentran la armonía y tu Bienestar.


Nuestra Misión

Ser el mejor método de entrenamiento integral, para sanar, disminuir el Estrés y sentirte enamorado de tu cuerpo y alma. Que la experiencia  en QUIERO sea el punto de partida para una nueva forma de vida, más sana, más saludable, más feliz. Ser Agentes de Cambio. Enrolar lideres.

Nuestra Visión

Somos dadores en excelencia, siendo agentes de cambio, enrolando a futuros líderes. 

 Contribuir con la sociedad a través de la formación de agentes de cambio trabajando en una red de pares sólida, en constante crecimiento, con valores éticos y morales, fortalecidas por la libertad de expresión, la inteligencia social,  empatia, benevolencia.

* Instalar cambios en la vida * Ganar confianza en la toma de decisiones * Ampliar herramientas y transmitir lo aprendido a nuestro entorno * Entrenarnos en establecer prioridades y planificación * Entrenarnos en enrolamiento * Vivir agradecidos * Practicar la solidaridad * Fortalecernos en el trabajo en equipo * Ampliar capacidades de logro materializando promesas * Aprender a sostener el enfoque en la visión * Promover la excelencia en todo el equipo * Operar por sobre los miedos y creencias limitantes. 


La Trilogía del Bienestar

Cuerpo, Mente y Emociones en Armonía

Tu cerebro y tu Mente: Tu Procesador Cuántico.

Los enormes conocimientos del último tiempo en el campo de las neurociencias son importantes a la hora de entender las ventajas y desventajas que otorga la relación entre la mente y el cerebro. Qué hacer para convertir a la mente en una aliada.

A partir de los enormes avances que hizo la neurociencia en el último tiempo, divulgamos en QUIERO un importante aprendizaje sobre la mente y el cerebro humano, más que en cualquier otro momento de la historia. En QUIERO vas a lograr un mejor entendimiento de cómo funcionan y se pueden utilizar estos nuevos conocimientos para adquirir un mayor nivel de bienestar. 

 En este sistema, el cerebro podría ser entendido como el hardware de una computadora y la mente el software. 

La mente tiene un gran ventaja, que es observarse a sí misma.

Esta posibilidad de auto observación es la que nos permite detectar pensamientos, emociones y patrones mentales que nos perturban o nos impiden lograr lo que deseamos. La mente no solo tiene la capacidad de observarse a sí misma, sino que a la vez puede autorregularse, modificar pensamientos, reducir o anular emociones y modificar conductas, pero si no se regula y se entrena a sí misma, puede terminar por quedar presa del sistema emocional del cerebro y perder el mando.

Entrena en QUIERO y aprende a tener el MANDO DEL JUEGO LLAMADO "TU VIDA".

"Hoy sabemos que los pensamientos modifican la estructura cerebral y ello permite que los cambios que realizamos puedan mantenerse a lo largo del tiempo". 

El cerebro, la acompaña con otro gran defecto: es vago. Una vez que incorporó algo, se resiste a cambiarlo.

Esto quiere decir que entonces se combinan dos grandes defectos y dos grandes virtudes que están sometidos y controlados por la propia decisión, determinismo y voluntad* de cada persona:

Si nos decidimos a tomar el mando y a ser más astutos que nuestra mente, podemos convertirla en nuestra mejor aliada. 

Si la dejamos librada a su antojo, puede llegar transformarse en nuestro enemigo interno más temible

¿Cuál es tu voluntad? 

*voluntad: Capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea y lo que no.

Tus Emociones: "Tu wi-fi"

Durante tu cursado en QUIERO vas a despertar y darte cuenta de la importancia de desarrollar una buena inteligencia emocional. 

¡Las recompensas son infinitas!

  • Mejorarás tu autoestima.
  • Desarrollas un conocimiento sobre ti mucho más profundo
  • Aprendes a dominar tus emociones y expresarlas de la manera correcta
  • Evitas el estrés, la ansiedad y los miedos irracionales
  • Sabes combatir tus creencias limitantes y las conviertes en potenciadoras.
  • Mejorará tu comunicación y tus relaciones sociales serán más saludables.
  • ....y mucho más.

Ya conoces el dicho:

Si quieres llegar, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Y tú... ¿qué es lo que quieres hacer con tu vida?

Si lo que quieres es mejorar tu situación actual...

¡QUIERO te da la solución!

Tu Cuerpo: "Tu medio de transporte"

En QUIERO vas a aprender a entrenar tu cuerpo de un modo inteligente. Educación Fisica, fisiología del cuerpo humano, Biomecánica, la biodescodificación biológica transpersonal, la alimentación consciente y sueño dirigido. Teoría del desdoblamiento del tiempo desde la física cuántica. 

Vemos al cuerpo como El medio con el cual transitamos la vida... Mientras mas confortable sea este principal medio de transporte, mas confortable será tu viaje en esta vida. Y mientras mas te gustes al espejo, mientras gustes de vos... mas emociones positivas vas a vivir día a día. ¿Gustas de vos?

"Debes honrar al hombre o la mujer que eres. Debes respetar tu cuerpo, disfrutarlo, amarlo, alimentarlo, limpiarlo y sanarlo. Ejercítalo y haz todo lo que le haga sentirse bien. Esto es una puja para tu cuerpo, es una comunión entre  tu Dios y tú. No es necesario que adores a ninguna imagen de la Virgen María, de Cristo o de Buda. Puedes hacerlo si quieres; si te hace sentir bien, hazlo. Tu propio cuerpo es una manifestación de tu Dios, y si honras a tu cuerpo, todo cambiará para ti. Cuándo des amor a todas las partes de tu cuerpo, plantarás semillas de amor en tu mente, y cuándo crezcan, amarás, honrarás y respetarás tu cuerpo inmensamente. Entonces, toda acción se convertirá en un ritual mediante el cuál honrarás a tu Dios. Después de esto, el siguiente paso consistirá en honrar a tu Dios con cada pensamiento, con cada emoción, con cada creencia, tanto si es «correcta» como si es «incorrecta». Cada pensamiento se convertirá en una comunión con tu Dios y vivirás un sueño sin juicios, sin ser una víctima y libre de la necesidad de chismorrear y maltratarte." Miguel Angel Ruiz.

La libertad que buscamos consiste en utilizar nuestra propia mente y nuestro propio cuerpo, en vivir nuestra propia vida en lugar de la vida de nuestro sistema de creencias. Cuando descubrimos que nuestra mente está controlada por el Juez y la Víctima y que nuestro verdadero yo está arrinconado, sólo tenemos dos opciones. Una es continuar viviendo como lo hemos hecho hasta ese momento, rindiéndonos al juez y la Víctima, seguir viviendo en el sueño del planeta. La otra opción es actuar como cuando éramos niños y nuestros padres intentaban domesticarnos. Podemos rebelarnos y decir: «¡No!». Podemos declarar una guerra contra el parásito, contra el Juez y la Víctima, una guerra por nuestra independencia, por el derecho de utilizar nuestra propia mente y nuestro propio cerebro.