Preguntas Frecuentes

¿EN QUE TE PUEDE AYUDAR?

TOMAR CONSCIENCIA AUTO CONCIENCIA EMOCIONAL Algo enormemente importante es conocer los tipos de emociones y sentimientos que podemos experimentar, pues estudios muy serios han descubierto que: La riqueza de tu vida emocional tiene una relación directa con el conocimiento del tipo de emociones que puedes sentir. Esto significa que entre más emociones conozcas, aunque sea al principio sólo de nombre, más vas a poder identificarlas cuando lleguen a tu vida, y lo más importante es que vas a estar mejor preparado para saber qué hacer frente a ellas, ya sea recibirlas o ponerles un alto a las situaciones que las generan, dentro y fuera de ti. LAS EMOCIONES, LOS PENSAMIENTOS Y LAS ACCIONES DETERMINAN TU PASADO PRESENTE Y FUTURO. ESTO ES SER RESPONSABLE... y de la mano de esto viene ESCUCHARTE Y ESCUCHAR... para contestar: ¿sos feliz? ¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Tienes claro el poder de tu mente? Debo decirte que no tendrás éxito si no sabes con claridad lo que estás buscando. Puede que lo sepas en tu inconsciente, pero hasta que no lo hagas de manera, consciente, nunca sucederá. ACCIONAMOS Puedes pasarte la vida entera poniendo excusas, LAS LIMITACIONES, para convencerte de que no puedes y tu mente así lo creerá. Pero si buscas ser feliz y tener éxito, recuerda esta frase: "NO SOMOS LO QUE VIVIMOS, no tienes la culpa de haber nacido donde naciste, pero sí la responsabilidad de ser y terminar como y donde tú quieras". Ponte en acción y contácteme (+3513534333) y haz que eso cambie ya. ¡Atrévete a abrir las alas y volar! Plantear claramente tus objetivos y encontrar la seguridad que buscas, mientras te diviertes, aprendes y haces ejercicio físico. Si crees en ti, ya diste el primer paso. Muchos de nuestros fracasos se deben a que no planificamos nuestras acciones. QUIERO te ayudará a aclarar tu mente y a prender a cambiar tu programación mental para SER FELIZ, TRIUNFAR. Ganarás confianza en ti mismo y desarrollaras la inteligencia emocional para poder dejar de reaccionar y en cambio responder accionando de la manera más inteligente y saludable. PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Dónde se desarrolla el programa? 

Las sesiones pueden ser off line, o en nuestro Gimnasio Terapéutico Privado, ubicado en Baracaldo 2396, Villa Cabrera, Córdoba, Argentina. Así también dependiendo de la planificación personalizada, entrenamos al aire libre en parques. 

¿Este programa es para mi? 

Todos por igual somos capaces de mejorar, de perfeccionarnos. Si todavía no lograste la confianza necesaria para cambiar tu programación mental y alcanzar el éxito, definitivamente este entrenamiento es para ti. 

¿Los ejercicios me demandarán mucho tiempo?

 La sesión tiene una duración estimada entre 60 minutos a 90 minutos. Dos a Tres veces por semana. Y tareas de lectura o escucha en tus tiempos elegidos para tal fin. Cada sesión comprende, entrada en calor, rutina de entrenamiento físico, vuelta a la calma, elongación y meditación guiada. 

¿Qué pasa si mi movimiento es limitado?

 La sesión está creada para cada entrenado. Adaptando a los deseos y capacidad circunstancial de cada uno. Lo importante es cumplas las sesiones planeadas para tu meta, objetivos, deseos, sueños. ¿Qué materiales e indumentaria necesito? Agenda, Diario personal, celular, wifi. Mujeres: Corpiño funcional. Todos: zapatillas deportivas, Ropa cómoda, Tohalla, muda de ropa, gafas, auriculares y riñonera. Offline: acceso a internet, espacio, todo elemento de la casa, bolso, mochilas, botellas, pelotas, palo de piso, sillas, mesas, colchoneta, patios, veredas, parques. ¡No desperdicies la chance de ponerte en forma FÍSICA, ESPIRITUAL y MENTAL al mismo tiempo!