Yo Soy Zöe Juncos

¿Quien soy?

Soy una mujer feliz, independiente, amada y respetada, excelente madre. Comprometida en excelencia con mi visión. Dadora y líder por naturaleza. Apasionada. Prospera. 

Soy tu hada madrina.
Yo bajé 47 kg 🐮.... Toque fondo. Este puede ser tu fondo y yo puedo despertar la conciencia que te hace falta tener para ver cambios, re-programar tus pensamientos promotores que hacen que estés en circunstancias QUE NO TE GENERAN EMOCIONES POSITIVAS!  Que te sientas estancad@, cansad@, aburrid@, enferm@... 

Polaricemos esas  circunstancias en tu vida que te genera estrés!
Diseñé  este  entrenamiento con magia!🔮✨
Aunque muchas veces escuchaste que no existía la magia!

  • Soy Personal Trainer,
  • Preparador Físico Deportivo y
  • Técnica en Musculación.

  Recibida en la Facultad de Ciencias Médicas, Cátedra de Fisiología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Ahí mismo, aprobé el Curso de Formación Profesional en Ejercicio Físico para la Salud

  • Seminario de Alteraciones Cardiovasculares, 
  • Síndrome Metabólico y
  • Alteraciones de la columna Vertebral.


Mis estudios e investigaciones sumado a mis experiencias, me hicieron dar cuenta que bajar de peso no depende solo de lo que comas, ni la cantidad de Entrenamiento físico, si no de como PIENSES, de lo que DIGAS ... de tu SISTEMA DE CREENCIAS.

De la energía... 😇

Conozco las "herramientas" para cambiar tu realidad!

Después de haber estudiado  en el Instituto en Profesorado de Educación Física (Ipef) y en la Universidad Nacional de Córdoba, vivido en carne propia la obesidad y vencerla hasta llegar a conseguir podio en el Torneo Cordobés de culturismo del 2016 (Argentina)... más cursos, seminarios y plenarios sobre neurociencia, coaching ontológico, biodescodificación biológica y  sobre la nueva medicina germánica... cree el mejor programa de entrenamiento integral... QUIERO... 

Tu yo soy,  es el molde de tu físico! Si quieres que tu cuerpo cambie... no es sólo entrenamiento físico...  también patrones mentales y emociones.